Siempre en busca del desarrollo humano

Llevamos a cabo acciones de cooperación para el desarrollo social y económico del ser humano que se diseñan, gestionan y evalúan constantemente. Estos proyectos están localizados en los distintos municipios del territorio nacional e internacional, donde generamos oportunidades de desarrollo socioeconómico para las personas y comunidades vulnerables.

Implementamos tres herramientas fundamentales en nuestros proyectos de desarrollo social y económico:

      • Formación: facilitamos el acceso a la educación, el fortalecimiento emocional y a la capacitación para el empleo o autoempleo como fuente para la auto gobernanza de las personas.

        • Microfinanzas: fomentamos el acceso a la formación de pequeñas empresas (Entidades Sociales Productivas), para las comunidades que no tienen acceso al sistema financiero por su situación de exclusión.

          • Comercialización: facilitamos el acceso a los mercados a los pequeños productores para que puedan comercializar sus productos en condiciones justas.

        Realizamos nuestros proyectos de cooperación para el desarrollo social y económico bajo una premisa: lograr el mayor impacto posible. Innovación social, evaluación y gestión de conocimiento son los tres principios básicos presentes en nuestros proyectos de desarrollo para conseguir el mayor impacto en las comunidades con las que trabajamos.

        Nuestros proyectos para al desarrollo integral humano son enfocados en la disminución de las diferentes problemáticas que hay en la sociedad como: